DENUNCIA POR ACTOS DELICTIVOS

En caso de que fueras víctima de algún acto delictivo en la periferia de las instalaciones, acércate de inmediato al personal de vigilancia para que te apoye, es muy importante que hagas la denuncia de los hechos a la autoridad pública; para agilizarla, puedes ingresar a la pagina https://mpvirtual.pgjdf.gob.mx/CiberDenuncia/FormatoActaEspecial.aspx? de Seguridad Pública.   Para poder apoyarte en el seguimiento de tu caso llena el formato interno correspondiente, con el cuál la Universidad solicita el apoyo a la autoridad pública para reforzar la seguridad de la zona.

Si deseas descargar el formato, da clic en la siguiente liga, llénalo y envíalo por el mismo medio, o bien imprímelo para su llenado y entrega; también puedes solicítarlo en los accesos al personal de vigilancia, en ambos casos puedes entregarlo a ellos mismos.

Formato de denuncia