Estudia en Holanda

Programas de becas ofertadas por el Netherlands Education Support Office para realizar estudios de licenciatura o maestría en Holanda. Existen más de 2,100 convocatorias impartidas en inglés.

Consulta fechas, requisitos, y más información aquí.

Maestría en la enseñanza del inglés en línea

Maestría en la enseñanza del inglés en línea ofertada por el British Council en colaboración con la Universidad de Southampton, en Reino Unido.

Dirigida a profesionales en la enseñanza del inglés con dos años de experiencia en este campo de trabajo.

Consulta toda la información sobre el programa aquí.

Quinta convocatoria FIDERH

Ya está abierta la 5ta convocatoria de 2019 de FIDERH para financiamiento de estudios de posgrado en el extranjero.

Los expedientes se entregan del 14 al 25 de octubre, consulta las bases en https://www.fiderh.org.mx/convocatoria.html

Cumbre de Inteligencia Artificial –AI- América Latina, MIT.

La Cumbre de Inteligencia Artificial busca reunir a líderes del gobierno, industria, academia y organizaciones sin fines de lucro de toda América Latina y el Caribe para participar en su primera edición que se llevará a cabo del 21 al 23 de enero de 2020 en las instalaciones del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Si estas interesado en participar, consulta mayor información aquí:  http://ailatinsum.mit.edu/

Feria de Becas y Financiamientos 2019

Conoce la oferta de apoyos económicos para estudiar en Francia

Viernes 25 de octubre a las 14:00a 18:00h. En el Instituto Francés de América Latina. Entrada libre

Regístrate en: bit.ly/TuBecaAFrancia

EuroPosgrados 2019

Encuentra diversas maestrías, doctorados, conferencias y excelentes becas para hacer tus sueños realidad.

9 de noviembre en el Sheraton María Isabel. ENTRADA LIBRE.

Regístrate en: www.europosgrados.org/site/registro

Diplomado Internacional en Liderazgo Transformacional

Programa de quince días que se llevará a cabo, en inglés, en México y el Reino Unido.

Fecha límite de registro es el 30 de octubre.

Más información