Idioma Inglés

La lengua inglesa es hoy por hoy el vínculo de comunicación internacional indispensable para los procesos de globalización que vivimos actualmente. Haciendo énfasis en la diversidad lingüística, el Centro de Idiomas de la Universidad La Salle lleva a cabo procesos de enseñanza en las cuatro habilidades: habla, escritura, lectura y escucha.

Ventajas que ofrece estudiar inglés:

Hablar el idioma inglés sirve para acceder a la comunicación en todos los países de habla inglesa, leer información, escuchar noticieros, entender películas, acceder a becas para estudiar en cualquier país extranjero, obtener mejor empleo dentro y fuera del país, cubrir el requisito de su facultad, entre otras.

Forme parte de este grupo en el Centro de Idiomas y podrá participar en muchas actividades, eventos y viajes a países de habla inglesa.

Niveles y Exámenes

• Inglés 1

• Inglés 2

• Inglés 3

• Inglés 4

• Inglés 5

• Inglés 6

• Inglés 7

• Inglés 8

• Inglés Especial

• Curso Preparación TOEFL

• Curso de Comprensión de Textos

• Conversación

• Examen TOEFL (Diagnóstico e Institucional)

• Examen TOEIC

Estos cursos preparan a los alumnos para aspirar a una certificación en TOEFL. La Universidad La Salle también organiza Viajes que enriquecen la vida cultural del alumno.

Jefatura de Inglés

Lic. Verónica Elisa Pérez Puebla

elisa.perez@ulsa.mx

Tel. 52-78-95-00 ext. 2382