Grupos Representativos

La Universidad La Salle cuenta con 7 grupos artísticos que generan identidad al interior de la comunidad universitaria y la representan al exterior de la institución.

Estas agrupaciones han logrado mayor consistencia artística e integración grupal tanto por su tiempo de existencia como por su identificación que sus integrantes tienen hacia las agrupaciones y hacia la Universidad.

La característica principal de estas agrupaciones es su capacidad de generar grupos sociales que se identifican por sus valores humanos, que fomentan el desarrollo y formación de cada uno de sus integrantes y que generan identidad con la institución y sus ideales.