Bienvenidos a este espacio virtual de Formación Cultural

No existe una sola manera para expresarte, aprender, percibir, crear o plantear el camino de la vida.

Cada uno de nosotros somos una posibilidad en sí misma.

Cada uno de nosotros tenemos un mundo de caminos posibles por seguir.

Una mezcla de creatividad y sensibilidad te darán la inteligencia y las habilidades para ser autor de una forma particular de vivir la vida y de construir tantos caminos como tu imaginación te motive.

La experiencia vivencial del arte es un camino para descubrirte como una persona llena de posibilidades, autora de su propio desarrollo y capaz de convivir en comunidad a través de la creatividad.

No dejes pasar la oportunidad de la Formación Cultural en la Universidad La Salle, todo un mundo de posibilidades.

Formación Cultural