Revista Académica

La Revista Académica de la Facultad de Derecho, es el órgano de difusión de la investigación jurídica, su primer número fue publicado el XXX y desde entonces se ha manteniido como una revista de investigación de primer nivel, con grandes plumas que han escrito en sus páginas.

Uno de los sellos distintivos es la pluralidad de opiniones, denido a que se publican investigaciones de los catedráticos de la propia Facultad, así como de investigadores externos, con lo que se busca enriquecer al mundo jurídico con los más diversos temas en artículos de fondo, de opinión, semblanzas o reseñas.

La Revista Académica puede adquirise en las oficinas de la Facultad de Derecho, pagando en la caja de la Universidad $70, con la clave 037.

Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500