LEMA INSTITUCIONAL:“EL PRESTIGIO DE LA FACULTAD ES MI PRESTIGO."

Esta frase encierra un círculo virtuoso en su trasfondo. La Facultad, es una suerte de madre, (Alma Mater) que nutre y cuida a sus hijos, moldeando personas firmes, con un férreo código ético y capacidad profesional, para enfrentar los retos de la vida. Ella por sí ha consolidado su crédito y lo otorga como un manto a sus egresados. Ellos (los Hijos) contribuyen con su esfuerzo y trabajo a engrandecerlo, devolviendo a su Alma Mater parte de lo que han obtenido de ella. El vínculo irremediablemente une a las generaciones entre sí, creciendo y viviendo, fortaleciendo y uniendo, en el Prestigio de la Facultad, que es el propio.

Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500