Enlaces La Salle es un programa de cursos sabatinos que beneficia a la Comunidad externa de la Universidad impartido por estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad La Salle.

Este programa nace de la integración de las Comunidades de Aprendizaje y el Programa Horizontes, buscando una evolución y crecimiento en favor de todas las personas, sin importar la edad, que busquen en nuestra Universidad una oportunidad para crecer en el ámbito académico, humano, y profesional.

El objetivo central de Enlaces La Salle es compartir experiencias y conocimiento, así como una convivencia en Comunidad que nos fortalezca como sociedad, impulsando a cada uno de los actores del programa a ser personas que fomenten la transformación y crecimiento social de sus comunidades.