Estimado alumno:

El diplomado en “Humanismo y Profesión” está conformado por las materias obligatorias de la coordinación de Desarrollo Humano Profesional más el curso de “valores y cultura mexicana”.

Dicho curso se llevará a cabo en modalidad mixta, las sesiones a distancia deberás desarrollarlas del 5 de diciembre del 2011 al 5 de enero del 2012 y del 9 al 13 de enero de 2012 deberás presentarte en la universidad en un horario de 10:00 a 12:00 en la sala de exámenes profesionales Bernardo Grousset. Es fundamental que desarrolles a distancia los trabajos que se te indiquen y que asistas a todas las sesiones presenciales, sólo así podrás acreditar el curso.Para las sesiones a distancia es indispensable bajar de este micrositio las lecturas y las indicaciones de los trabajos que deberás realizar.

Los trabajos dejados en la parte a distancia los entregarás impresos el primer día de las sesiones presenciales, es decir, el 9 de enero.

A continuación encontrarás las ligas para realizar los primeros dos trabajos, el próximo viernes se publicarán más.

La música en México

Formato para el trabajo sobre la música

La iconografía en México

Regresar