Promueve tu Talento:

• Grupos de Intercambio

El Área de Bolsa de Trabajo participa en varios grupos de intercambio empresariales en los que se  promueven los currículos de alumnos y egresados. Para poder promoverte en estos grupos te pedimos hacernos llegar tu C.V. al correo karla.natera@ulsa.mx  y actualizarlo cada 6 meses.

• Manpower

Gracias al convenio que tenemos firmado con Manpower podrás participar en los diversos programas de reclutamiento y vacantes que ellos te ofrecen.

• AUDI

Regístrate y aplica a los diferentes Programas Institucionales que Audi tiene para tí.

•  ADECCO

“Descarga la app Adecco Opportunity y combina tus estudios con empleo.

¡Adquiere experiencia laboral!   Disponible en IOS y Android