Apellido Paterno:

Nombres:

Contraseña

Formtato (DDMMAAAA)

Nota: Escribir sin acentos ni diéresis.  Si tienes algún problema para ingresar, envía un correo a: egresado@ulsa.mx

AVISO DE PRIVACIDADD

La Universidad la Salle, A.C., ubicada en Benjamín Franklin 45 Col. Condesa, C.P. 06140, México D.F., le informa que sus datos personales y datos personales sensibles, se utilizarán para identificación, operación, administración y análogos, que sean necesarios para la prestación de los servicios académicos y administrativos en el Sistema Educativo de las Universidades La Salle.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de uso o la revocación del consentimiento, podrá solicitarse por escrito en la Subdirección de Tecnologías de Información, área de Seguridad de la Información o al correo electrónico privacidad@ulsa.mx..La Política de Privacidad y los cambios en el presente aviso se publican en la página http://delasalle.ulsa.mx/privacidad. Si el titular proporciona sus datos personales significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.

Universidad La Salle, A.C. Algunos Derechos Reservados